Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron el regreso de RBD para enero de 2023, compartiendo en sus redes sociales un video que lo confirma.

FOTO: CAPTURA soyrebelde.world

¿QUIÉNES ERAN LOS HERMANOS JORGE Y ANDRÉS? LOS ACTORES ASESINADOS

¡RBD REGRESA A LOS ESCENARIOS EN 2023!, ASÍ LO REVELARON SUS INTEGRANTES

"Prepara tu corbata, enero 19 2023", por lo que, en menos de 30 minutos, la página soyrebelde.world, en donde aparece un conteo que lleva la fecha de su próximo reencuentro, en donde sus fans se pueden registrar quedó totalmente saturada.

En el clip que compartieron se muestran fragmentos de la reciente reunión de los integrantes de RBD, siendo el gran ausente Alfonso Herrera, ahí revelaron su deseo de estar juntos de nuevo en los escenarios.

En esa reunión lloraron y se dieron cuenta que su regreso podía ser posible, por lo que esto tomó más fuerza en la boda de Maite Perroni, que se llevó a cabo en octubre pasado, cuando dejaron ver que el cariño que hay entre ellos sigue fuerte, a pesar de los años y de que sus vidas tomaron otros rumbos.

Aunque RBD ya anunció que volverá en 2023, aún se desconocen las fechas de su gira, por lo que sus seguidores tendrán que estar atentos a todas sus publicaciones para cuando hagan el anuncio. Lo único que se sabe que el gran ausente será Poncho Herrera, quien prefiere seguir con su carrera de actor y ya no en la música.

EL ORIGEN DE RBD

RBD es un grupo de pop mexicano, integrado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Fue creado por Pedro Damián, dentro de la telenovela "Rebelde", el 4 de octubre de 2004.

Años después se separaron, siendo su último concierto en Madrid, España el 21 de diciembre de 2008, pero en 2020, la banda regresó con Anahí, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Christian Chávez. Alfonso Herrera y Dulce María no regresaron en aquella ocasión.

DISCOGRAFÍA DE RBD

(2004) "Rebelde"

(2005) "Nuestro amor"

(2006) "Celestial"

(2007) "Rebels"

(2008) "Para olvidarte de mí"

THE ROCK LE DA LA ESPALDA A WARNER TRAS POLÉMICA CONTRA DC

(Lérida Cabello)