Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Raúl Araiza está de luto y comparte conmovedor mensaje de despedida a integrante de su familia

El conductor dedicó un emotivo mensaje en redes sociales despidiendo a un ser querido

REDACCIÓNEnero 27, 2020 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El conductor del programa matutino “Hoy”, Raúl Araiza compartió unas palabras de despedida tras sufrir una terrible pérdida (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El conductor del programa “Hoy”, Raúl El Negro Araiza recientemente compartió una triste noticia en redes sociales, pues está de luto.

De acuerdo a Soy Carmín, Raúl “El Negro” Araiza tanto el 2019 y el inicio del 2020 han venido cargados de situaciones muy difíciles para su vida personal.

Fue a través de sus redes sociales donde “El Negro” Araiza informó sobre el fallecimiento de un ser querido muy cercano, que lo ha acompañado en momentos muy difíciles de su vida, como la reciente separación de su esposa.

Se trata de Manola, la perrita de Raúl Araiza, que se adelantó en el camino, y dejó una tristeza muy profunda para su familia.

Con unas hermosas palabras, “El Negro Araiza” se despidió de su fiel compañera, enfatizando el gran dolor que deja la partida de las mascotas, quienes también se convierten en parte fundamental de las familias.

“Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia peludita y llena de alegría. Buen viaje, mi Manola hermosa... ¡Gracias por hacernos tan felices! ¡Te amooo para siempre!”, expresó.

Tras compartir la lamentable noticia Raúl Araiza recibió palabras de aliento y muestras de cariño de sus amigos, familia, y compañeros del gremio, que le dedicaron un tierno mensaje en redes sociales, donde publicó una serie de fotografías de su perrita.

(Azucena Uribe) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos