Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Raúl Araiza a punto de ser hospitalizado, arriesgó su vida durante grabación

Raúl Araiza compartió en redes sociales la riesgosa visita que recibió y pudo haberlo mandado al hospital

REDACCIÓNMayo 07, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El Negro Araiza se llevó tremendo susto cuando se fue a su cuarto en medio de las locaciones de La Desalmada (FOTO TOMADA DE IG @negroaraiza)

Raúl Araiza a punto de ser hospitalizado, arriesgó su vida durante grabación. El conductor de "Hoy" se llevó un tremendo susto, una simple visita pudo haber arriesgado su vida, al grado de casi ser hospitalizado.

El propio Araiza fue quien compartió esta noticia a través de Instagram, donde detalló que algo pasó en su cuarto, en el peor de los casos, habría acabado en la muerte.

El llamado “Negro Araiza” está retomando su carrera actoral en la telenovela “La Desalmada”, de José Alberto "El Güero" Castro.

Según relató en sus redes sociales, Raúl estaba a punto de irse a dormir en su cuarto de hotel cuando se percató que estuvo a punto de pisar un alacrán.

En el video compartido puede verse al ponzoñoso animal muy cerca de él y de su calzado.

Tú vas a ser mi mejor amigo, por qué, porque no puede ser que en mi cuarto esté esto, osea yo no me voy a dormir con esa m... yo que quería ir al escusado pero no... una firma y ¿si le hecho la firma?, se le puede escuchar al Negro Araiza en la grabación.

El terror fue tal para Araiza que aseguró que no iba a dormir en ese cuarto de hotel y hasta pidió asilo a alguno de sus seguidores.

“No sé ustedes, pero yo no voy a compartir cama con este invitado, Netaaaa casi lo piso… ¿alguien que me de morada plissss? #enlocacion #ladesalmada”, publicó.

EL PELIGRO DE UN ALACRÁN

Según describe el sitio de ciencia de la Universidad Autónoma de México (UNAM), cuando una persona recibe la picadura de un alacrán, se intoxica debido al efecto de proteínas pequeñas (toxinas) que reconocen y modifican la función de los canales iónicos.

Esto provoca un desajuste en el mecanismo de comunicación celular del cuerpo mediante el bloqueo o la despolarización de los potenciales en acción. Esto significa que si no se aplica un antídoto de inmediato podría causar la muerte.

LOS SÍNTOMAS DE LA PICADURA DE UN ALACRÁN

  • Dolor (leve o intenso).
  • Entumecimiento y hormigueo.
  • Ligera hinchazón.
  • Sensación de calor.
  • Sudoración.
  • Babeo.
  • Frecuencia cardiaca acelerada.
  • Espasmos musculares.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos