Rafael Amaya publicó en redes sociales que luego de haber tratado sus problemas de adicción, volverá a actuar. Incluso, le daría vida a “Aureliano Casillas”, pues trascendió que se prepara una nueva temporada de la serie “El señor de los cielos”, en la que participó el actor mexicano.

Rafael Amaya comentó en sus redes sociales que ha regresado a la actuación tras haber recibido los correspondientes tratamientos para tratar sus problemas de adicción.

El anuncio fue recibido con entusiasmo por los fans de la narcoserie de Telemundo, quienes aprovecharon la oportunidad para preguntar si otro personaje importante regresaría a la octava temporada de “El Señor de los Cielos”.

El actor Raúl Méndez, interpretó a “Chacora”, un personaje de mucho peso en esta serie de narcos, y ante los cuestionamientos de si lo llegaría a ver en la nueva temporada que está preparando Telemundo, Rafael Amaya contestó lo siguiente:

“Pues como él ya no tiene cabeza, no sé cómo va regresar; a lo mejor regresa como ‘The Walking Dead’”, expresó entre risas el actor, recordándole a los fans que ese personaje fue decapitado en la última temporada de “El Señor de los Cielos”.

Sin embargo, como el personaje de “Aurelio” sí regresó de la muerte luego de haber recibido una bala en la cabeza, los seguidores de “El Señor de los Cielos” saben que en esta serie todo puede pasar y los escritores pueden dar con una explicación creíble para tal situación.