Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio tras demanda por abuso.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años. No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, señaló Dennis Yadiel a “Siéntese Quien Pueda”.

MUERE ARMANDO ARCOS, FUNDADOR Y VOCALISTA DEL GRUPO LOS JOAO

“QUIERO JUSTICIA”: SOBRINO DE RICKY MARTIN ROMPE EL SILENCIO TRAS DEMANDA POR ABUSO

Y agregó que no tiene padecimientos mentales como lo mencionó Ricky, y aseguró que está tranquilo con todo el proceso que está llevando en contra de su tío, aunque admitió que no ha sido fácil para la familia.

“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa, Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, declaró el sobrino de Ricky Martin.

Dennis rompió el silencio, luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan le concediera una orden de restricción a Ricky Martin, para evitar que su sobrino se le acerque, también pide que su sobrino le pague 30 millones de dólares en reparación de daños, tras acusarlo de violencia doméstica y sexual.

LA RELACIÓN ENTRE RICKY MARTIN CON SU SOBRINO

Esta historia comenzó cuando Dennis Yadiel Sánchez Martin solicitó una orden de restricción en contra de su tío por presuntamente haber abusado de él y haber cometido violencia doméstica en su contra, pero cuando llegó el día de la audiencia, el joven pidió retirar los cargos contra su tío.

Semanas después Ricky Martin demandó a su sobrino y lo acusó de extorsión, pidiéndole 30 millones de dólares en reparación de daños y le concedieron una orden de restricción para que el joven no se le acercara.

Mientras que Dennis volvió a presentar una denuncia por abuso sexual contra Ricky Martin, acusándolo de haber abusado de él cuando era un menor de edad.

Dennis Yadiel es hijo de Vanessa, hermana paterna de Ricky Martin, por lo que tuvieron una relación cercana, lo que habría dado pie a una presunta relación sentimental consensuada que el joven asegura mantuvo con su famoso tío, durante siete meses.

¿CASI PIERDE LA VIDA? ZAC EFRON EXPLICA QUÉ LE PASÓ A SU CARA

(Lérida Cabello)