Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Quiénes serán las próximas parejas de Belinda y Nodal, según predicciones

Hace dos semanas Nodal y Belinda anunciaron que dieron fin a su compromiso, ahora ya surgen posibles candidatos según la astrología

REDACCIÓNFebrero 25, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La astrologa Mhoni Vidente fue una de las primeras en lanzar sus predicciones para Belinda y Nodal (FOTO TOMADA DE IG @nodeli_bc4)

Lo + leído

Desde hace dos semanas la cantante Belinda y Christian Nodal dieron por terminado su compromiso y rápidamente los astrólogos expertos decidieron comenzar a barajear las cartas y jugar con los números para saber quiénes podrían ser sus próximas parejas.

KIM KARDASHIAN PIDE ACELERAR EL PROCESO DE DIVORCIO CON KANYE WEST

Recordemos que entre las ex parejas de Belinda van desde magos, empresarios, futbolistas, cantantes de regional mexicano y hasta políticos; por su parte Nodal se ha relacionado con influencers, cantantes de regional mexicano y de pop, compañeras de la escuela y una que otra joven que se ganó su corazón.

Recordemos que Nodal y Belinda pasaron juntos año y medio y en mayo del 2021 se comprometieron, pero pocos días antes de San Valentín confirmaron su rompimiento generando un sinfín de críticas y polémica.

Incluso entre los fans se están haciendo quinielas para saber quién podría ser la persona que se ganará el corazón de estos cantantes que provocaron toda clase de memes, comentarios, críticas y señalamientos en los medios.

Después de los crueles comentarios en contra de la intérprete de Boba niña nice, probablemente sean pocos los valientes que quieran "arriesgar su inversión" al tener como compañera de vida a esta mujer a la que criticaron por ser "interesada".

ESTOS SON LOS POSIBLES AMORES DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL EN EL FUTURO

La primera en hacer una predicción fue Mhoni Vidente, quien llamó la atención al decir que probablemente sería el líder de Grupo Firme -quien por cierto es casado- quien se involucraría con la rubia cantante.

Belinda va a andar con otro grupero, muy famoso pero casado, yo visualizo a Eduin Caz, ella ganando como siempre, es Leo y se reinventa y sale adelante, a ella le gusta darle en la madre a sus exes, ella es muy guapa y muy carismática, Nodal será uno más en la lista”, aseguró en una transmisión en Youtube.

MAMÁ DE CHRISTIAN NODAL DESTROZA A DISQUERA TRAS TRIUNFO EN "PREMIOS LO NUESTRO"

Y por parte de Christian Nodal, aparentemente también podría relacionarse con una famosa mujer de la industria del regional mexicano, como lo es Ángela Aguilar.

“Yo veo a Nodal, saliendo con la hija de Antonio Aguilar o con una niña de Acapulco Shore, Nodal es muy vengativo, aquí el que salió más perjudicado fue él y el que perdió la disquera fue él y las suegras quedaron peleadas”, señaló la vidente.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos