En una telenovela es en lo que se ha convertido la separación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué y ahora un nuevo capítulo se está sumando a este proceso.

Se trata de unos presuntos detectives que habría contratado la colombiana para que confirmaran si Gerard Piqué le estaba siendo infiel o no.

Todo se dio a conocer a través del programa de entretenimiento de Telemundo "El gordo y la flaca", donde indicaron que a Shakira le habrían llegado las pruebas que demostrarían la desordenada vida nocturna que tendría el defensa del Barcelona.

Otro hecho que resaltaron fue que dicho material nunca sería revelado a la opinión pública puesto que los archivos son propiedad de la cantante de “Te felicito” y que lo último que quiere es que se le continué dando eco al gran chisme que ya lleva tres semanas siendo foco de atención.

¿LOS DETECTIVES TRAICIONARON A SHAKIRA?

De igual forma, "El Gordo y la flaca" dio a conocer que, habría sido la misma compañía de detectives la que ventiló a los medios de comunicación la información de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué.

Esta situación, habría creado una gran molestia en el futbolista, al verse afectada su imagen, además de que aceleró y agudizó los planes de separación que tenían.

¿CÓMO VA LA SEPRACIÓN DE SHAKIRA Y PIQUÉ?

Es poco lo que se ha conocido de la separación entre Piqué y Shakira, debido a que, al parecer, ambos habían acordado mantener el divorcio lejos del público.

Pero el acuerdo se rompió cuando los medios intentaron verificar los rumores y se confirmó la información, lo que no cayó en gracia del jugador del Barcelona.

Sin embargo, la situación ha desencadenado la participación de terceros que, de acuerdo con el diario ABC de España, tienen molesto a Piqué con la forma en que Shakira y sus allegados han llevado la información con apariciones públicas y declaraciones a medios de comunicación.

Personas del círculo cercano del jugador relataron a ese diario como una traición que familiares y fuentes cercanas a la cantante barranquillera hablaran en medios de comunicación sobre su estado de ánimo después de la ruptura porque desde el otro lado lo consideraban incumplir el acuerdo de privacidad que habían establecido.

Señalaron que Piqué tampoco ha sobrellevado con facilidad la situación, porque aseguran que no hubo infidelidad. Además, que los rumores en ese sentido también lo han afectado y que no está todo el día “con unas y con otras”, sino llevando la ruptura como puede, explicó el diario ABC.

“La familia de Piqué no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”, según citó Vanguardia.

Hasta el momento, no se han conocido detalles sobre la razón que llevó a terminar su relación, que se han ligado a una supuesta infidelidad de parte del jugador, aunque desde otros sectores afirman que llevaban una relación abierta en su entorno privado desde hace incluso años.