El actor Omar Chaparro hace unos días estuvo de visita en el programa de YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, en donde habló de los ataques que ha recibido de parte Kristoff Raczynski, y ahora le mando un contundente mensaje.

¿INÉS GÓMEZ MONT TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS?

Omar Chaparro sorprendió a todos durante una dinámica en donde los invitados deben responder a preguntas que los fans hacen en redes sociales, pues le preguntaron con qué personajes del medio no le gustaría volver a trabajar jamás.

"No puedo decir nunca, porque uno cambia, uno tiende a evolucionar", señaló.

Pero aclaró que, lo invitaron a un programa de unos personajes que siempre le "han tirado" y "se dedican a hablar mal de los demás", por lo que rechazó asistir, señaló Omar.

"Son dos personajes que siempre me han tirado mierda, pero se dedican a hablar mal de los demás, y yo los respeto, pero prefiero no convivir con personas que están señalando e hiriendo solamente los errores de los demás"

Pero no dejo a sus fans con la duda, Omar Chaparro especificó que trabajó con los dos personajes en Telehit; Kristoff Raczynski y Horacio Villalobos.

El comentario de Omar Chaparro surge debido a que Kristoff Raczynski es un actor y crítico de cine que dedica a hacer reseñas de películas y series en su canal de YouTube. En donde suele hacer comentarios negativos de las actuaciones y películas que hace el comediante.

Además, también Horacio Villalobos, además de ser conductor, se ha dedicado a la crítica de cine, teatro y música.

“No son felices, están enojados con la vida”, cabe señalar que Kristoff  ha criticado duramente el trabajo actoral de Omar en su canal de YouTube.

Tras la incendiaria declaración de Omar, Kristoff le envió un contundente mensaje a través de Twitter que avivó más la llama del pleito entre las dos celebridades.

Usuarios de redes inmediatamente apoyó a Kristoff, además de que el tuit provocó cientos de burlas hacia Omar Chaparro por haberse quejado de las críticas hacia su trabajo. Hasta el momento, Omar no ha respondido al mensaje que le envió Raczynski.

(Azucena Uribe)