El actor ganador del Oscar, Brad Pitt parece estar estrenando novia después que se viralizaran fotos celebrando el cumpleaños del famoso en un club.

El medio Daily Mail compartió fotos donde se ve al actor estadounidense arribando a un club nocturno para reunirse con sus amistades y celebrar su cumpleaños, ya que el pasado 18 de diciembre el famoso cumplió 59 años.

En las fotos se ve a Brad, de camisa gris, junto con Inés de Ramón, empresaria y diseñadora de 29 años, con la que fue visto hace poco más de un mes en un concierto de Bono, el líder de U2.

Después, fueron visto juntos cuando ella lo acompañó al estreno de su última cinta "Babylon", de Damien Chazelle.

El actor ha sido señalado de varios rumores de romance, pues desde su separación con Angelina Jolie, desde Kate Hudson a Alia Shawkat, ninguno de sus amoríos se ha confirmado. Sin embargo, Brad Pitt está enganchado y con prueba con una nueva mujer.

"Brad ha salido con mujeres discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia", dijo una fuente en septiembre a Page Six.

¿Quién es Inés de Ramón?

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Inés de Ramón se dedica a la joyería (desde el 2019 trabaja como vicepresidenta de la marca Anita Ko) y que estudió Administración de Negocios en la Universidad de Ginebra (Suiza) entre el 2010 y 2013.

La joven es políglota, pues domina el francés, español, inglés, alemán e italiano. Pues tan solo en su cuenta de Instagram, que es privada, está escrita en lengua francesa.

La supuesta nueva novia de Brad Pitt, entre el 2019 y 2022, estuvo casada con Paul Wesley, recordado por interpretar a Stefan en la serie ´The Vampire Diaries´.

La ex pareja de Ramón y Wesley, anunciaron su separación en septiembre después de casi tres años de matrimonio. "La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses", dijo un representante de la pareja a People en ese momento.

Tras la ruptura la estrella de "Vampire Diaries" comenzó una relación con la modelo de 22 años, Natalie Kuckenburg.

aemz