Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Quién es Frida Sofía Guzmán, nieta de “El Chapo” e hijastra de JC Chávez Jr?

La nieta de “El Chapo”, Frida Sofía Guzmán participó en un reality de canto y demostró que puede cautivar a todos con su voz

REDACCIÓNEnero 11, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Frida Sofía es la hija de solo 16 años de Edgar Guzmán López, el hijo de “El Chapo” que “por error” fue asesinado en Culiacán el 8 de mayo del 2008 (FOTO TOMADA DE IG @fridaguzmanoficial)

Lo + leído

Desde hace unos días en redes sociales se viralizó un video que fue grabado el 28 de septiembre del 2020, en el que una joven cantante es entrevistada luego de interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de comenzar una pelea de boxeo en el estado de Durango.

MUJER SE VUELVE VIRAL POR TOSER SIN CUBREBOCAS Y PROVOCA PELEA EN SALA DE CINE

Para sorpresa de muchos esa joven es Frida Sofía Guzmán, a quien se creía familiar de Alejandra Guzmán; no obstante, esta joven cantante es familiar directo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el exlíder del Cártel de Sinaloa.

Si bien Frida Sofía Guzmán tiene el mismo nombre que la nieta de Silvia Pinal, no tiene parentesco alguno con la actriz.

Frida Sofía Guzmán Muñoz, nieta de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, es hija de Edgar Guzmán López y Frida Muñoz Román, actual esposa del pugilista Julio César Chávez Jr., con quien se casó luego del asesinato de Edgar en mayo de 2008, perpetrado por un grupo de pistoleros que disparó a quemarropa contra el joven, tras una supuesta confusión.

No obstante, la ahora hijastra de Julio César Chávez Jr. busca separar su apellido de la vida criminal y del narcotráfico, pues a su corta edad ya se dedica a cantar música norteña e incluso ha participado en eventos relativamente grandes.

Una de sus más conocidas presentaciones fue la que hizo en el 2020, en una contienda de boxeo en Durango, cuando cantó el himno nacional.

Asimismo, fue finalista en un reality show llamado “Tengo Talento Mucho Talento”, transmitido en Estados Unidos, país donde Frida Sofía ha pasado gran parte de su vida.

Además de la música y el deporte, Frida Sofía también ha mostrado las cualidades que tiene para el modelaje. Desde su cuenta de Instagram publicó fotografías con diferentes vestuarios para una sesión de fotos realizada por Show Studio CLN-MX.

"HABLO INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS Y OAXAQUEÑO": LA ÉPICA ENTREVISTA DE BELINDA

Uno de sus videos más populares es el de un homenaje que le hizo a Vicente Fernández luego de que este muriera el pasado 12 de diciembre del 2021.

La joven cantante nieta de “El Chapo” Guzmán interpretó para sus seguidores y la Dinastía El último beso.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos