Netflix reveló las primeras imágenes de la película "¡Qué viva México!", de Luis Estrada que se estrena el próximo 16 de noviembre, con lo que busca impulsar el cine en México.

La historia habla sobre los dilemas familiares en el país, que cuestiona nuestros valores, anhelos y nuestra cultura; enmarcado en ese pequeño infierno personal al que todos pertenecemos y que, para bien o para mal, tenemos: la familia.

FOTO: CAPTURA IG @netflixlat

ROMAN POLANSKI IRÁ A JUICIO POR DIFAMAR A VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

"¡QUÉ VIVA MÉXICO!" NETFLIX REVELA TRÁILER DE LA PELÍCULA DE LUIS ESTRADA

"Es sobre hacia dónde estamos yendo y que cada día se está haciendo las diferencias más profundas y graves, de este clima de confrontación, siendo una película crítica hacia todos, hacia el gobierno, hacia los políticos, hacia la sociedad, hacia mí, hacia ti", expresó Estrada.

Y agregó: "Es hacia todos los que estamos en este tiempo donde literalmente es hombres contra mujeres, blancos contra negros, ricos contra pobres, chairos contra fifís, no deja a títere con cabeza".

El elenco de la película "¡Qué viva México!" está integrado por: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Ana Martín, Leticia Huijara, Ana Martín, Angelina Peláez y Ana de la Reguera, quienes rodaron en su mayor parte en Real de Catorce y San Luis Potosí, teniendo locaciones también en el Estado de México.

Esta cinta fue anunciada previamente como una de las que compone la iniciativa #QueMéxicoSeVea, en la que también se engloban otras películas realizadas por Alejandro González Iñárritu, Fernando Frías, Natalia Beristain, entre otras.

Hasta el momento se desconoce si habrá alguna exhibición en la pantalla grande, como sucederá con "Bardo", de Alejandro González Iñárritu y "Pinocho", de Guillermo del Toro, ambas también de Netflix.

CÓMO PROTEGER A LOS PERRITOS DE LOS CUETES ESTE 15 DE SPETIEMBRE

(Lérida Cabello)