¿Qué se hizo Chayanne en el rostro? VIDEO desata rumor entre fans.

Un video compartido a través de Instagram por Chayanne encendió las alarmas entre sus fans, quienes se percataron que su rostro luce distinto al de unos meses atrás, por lo que el cantante de 54 años de edad desató las críticas en redes sociales con su nuevo aspecto.

ESTE ERA EL SUEÑO DE SILVIA PINAL ANTES DE DEDICARSE A LA ACTUACIÓN

¿QUÉ SE HIZO CHAYANNE EN EL ROSTRO? VIDEO DESATA RUMOR ENTRE FANS

En el video que se publicó el pasado 21 de junio, el intérprete anunció el lanzamiento de su sencillo "Te amo y punto", algo que puso muy contentas a sus fans, quienes luego, luego se percataron que su lucía diferente, pues su rostro se veía inflamado y sin rastro de movimiento en zonas como: los pómulos, el entrecejo, las esquinas exteriores de los ojos y la frente.

Aunque Chayanne luce prácticamente sin arrugas, su rostro "juvenil" parece no haber agradado a sus fans, quienes lamentaron que haya terminado recurriendo a los tratamientos estéticos que han transformado el rostro de otros famosos.

Algunos de los comentarios que generó el nuevo rostro de Chayanne fueron: "Nooooooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó eras bello ahora pareces Lalo el de Lalo y Kiny de Carlos Donoso, menos mal te queda la voz, es una lástima que lo hayas permitido y ahora es que cada día estarás más feo", "No había necesidad... tu transitar la edad era bellísimo... botox nooo".

En los últimos años han sido varios los famosos que como Chayanne han lucido un rostro transformado, gracias a tratamientos estéticos o cirugías con los que buscan mantenerse jóvenes como Ricky Martin; Fher, de Maná, entre otros.

CRISTINA PACHECO, UNA CVIDA DEDICADA AL PERIODISMO Y A LA LITERATURA

(Lérida Cabello)