A través de las redes sociales de Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, dieron a conocer que la artista está embarazada.

"Que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", compartió en la publicación.

La noticia estuvo acompañada de un video donde muestran que los Reyes Magos les regalaron el cumplir su sueño de ser padres.

Tras la publicación, llegaron felicitaciones y mensajes positivos de sus amigos cercanos, especialmente de sus compañeros de RBD, como Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Así como de sus colegas Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Estefania Villarreal, Fernanda Castillo, Zuria Vega, Jaime Camil, Manolo Caro, Erika Buenfil, Michelle Renaud, África Zavala y Omar Chaparro, entre otros.

"Ay ay ay. Felicidades. ¡Qué emoción!", escribió Dulce María junto a emoticones de corazón. Mientras que Anahí le escribió más de un mensaje. Comenzó con un "Aayyyyyyyyy. No estoy pudiendo escribir", aunque después volvió. "Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti", dedicó.

Pero ante esta gran noticia, los fans de la agrupación se han preguntado qué pasará con el reencuentro de RBD.

¿Qué será del reencuentro de RBD?

En diciembre de 2022 cuando Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron para anunciar su esperado regreso a los escenarios.

En ese momento compartieron que la información del reencuentro será el próximo 19 de enero cuando revelen todos los detalles.

Sin embargo con el embarazo de su integrante podría cambiar los planes, sumando que los fanáticos de la agrupación pop esperaban que sus conciertos fueran programados para mediados de 2023. Dando posibilidad a que podría recorrerse hasta finales de año o, incluso, 2024.

aemz