Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Qué mamon...": Pati Chapoy insulta a Maite Perroni por negarse a dar entrevista

Una vez más, Pati Chapoy se encuentra en el ojo del huracán, la conductora insultó a Maite Perroni por negarse a dar una entrevista a TV Azteca

REDACCIÓNOctubre 07, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Pati Chapoy no pudo ocultar su molestia y llamó mamona a Maite Perroni, la conductora aseguró que algo se le ofrecerá a la ex RBD (FOTO ESPECIAL)

Una vez más, Pati Chapoy se encuentra en el ojo del huracán, la conductora del programa “Ventaneando”, insultó a la ex integrante de RBD, Maite Perroni.

Pati Chapoy estalló en contra de Maite Perroni después de que la cantante se negó a dar una entrevista a TV Azteca.

¿VAN A DESCONECTAR A VICENTE FERNÁNDEZ? GUSTAVO ADOLFO INFANTE ACLARA RUMORES 

Maite Perroni desfiló por la alfombra roja de los Premios Platino, pero le hizo el feo a Linet Puente, la conductora aseguró que la cantante no quiere dar entrevistas a la televisora del Ajusco.

Fíjate que en la alfombra roja tú decías a quién querías que te pusieran en entrevista y de repente me dicen, ‘viene Maite Perroni, ¿la quieres?’. Yo, ‘claro que la quiero entrevistar’. Pasa (Maite Perroni) y veo perfectamente cómo dice no y me dicen, ‘no, que no quiere dar entrevista para TV Azteca’.

Linet Puente reveló que otros compañeros de la prensa que cubrieron los Premios Platino también se quejaron de la actitud pesada de Maite Perroni.  

Pati Chapoy no pudo ocultar su molestia y llamó mamona a Maite Perroni, la conductora aseguró que algo se le ofrecerá ala actriz de "El juego de las llaves". 

¡Ay, pues qué mamona!. Se le ofrecerá, se le ofrecerá, expresó Pati Chapoy ante la negativa de Maite Perroni.

EDGAR ALLAN POE, RECORDANDO AL MAESTRO DE LOS CUENTOS DE TERROR

El resto de los conductores apoyaron el comentario de Pati Chapoy, Pedro Sola aseguró que han defendido a Maite Perroni después de que fue acusada de ser la tercera en discordia entre el productor Andrés Tovar y Claudia Martín.  

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos