Bien dicen que para el amor no hay edad, pero al productor Juan Osorio ha sido duramente criticado por tener una relación sentimental con una mujer casi 40 años menor que él, que inició a mediados del año pasado.

Su novia, Eva Daniela, tiene 27 años, y Osorio tiene 65. Sin embargo, a ellos parece no importarles la edad, pues dan muestras de sentirse muy a gusto con su noviazgo, y hasta presumen su amor en redes sociales.

REINA LETIZIA: LAS 3 POLÉMICAS QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO

Y aunque muchos internautas respaldan la relación, otros cuestionan y critican a Juan Osorio por andar con una jovencita que podría ser su hija o su nieta. Algunas de las reacciones a esta polémica relación fueron:

"Qué hermosa está tu nieta", "Seguro ella busca la imagen de su padre, pero mientras que disfruten del amor", "No anden criticando al papá de Emilio Osorio, él es feliz, para el amor no hay edad", "Qué bonito don Osorio y su hija disfrutando", "Qué bonitos abuelo y nieta".

Pero hay otros que se ven identificados con esta relación de diferentes edades y lo apoyan: "Yo también me enamoré de un hombre mayor, yo 19 y él 65", "Mi Enrique era mayor que yo 27 años y fue mi gran amor".

Pese a las críticas Eva Daniela y Juan viajaron a España, donde Emilio, el hijo que Osorio tuvo con Niurka, los acompañó y compartió una imagen donde aparecen los tres disfrutando un paseo.

¿QUIÉN ES LA ACTUAL NOVIA DE JUAN OSORIO?

Eva Daniela, la actual novia de Juan Osorio nació en León, Guanajuato, en 1995. Estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Ha participado en proyectos de televisión, pero le apasiona el teatro.

Esta no es la primera vez que Juan Osorio anda con mujeres más jóvenes que él, Niurka fue la primera, tuvo una relación con ella de 1998 al 2003, de la que nació Emilio Osorio; luego se casó con Emireth Rivera y estuvieron juntos de 2006 al 2015 y ahora Daniela, quien asegura que el productor es todo un caballero que la respeta y consiente, por lo que aseguró que su amor por él es verdadero, a pesar de las críticas.

"Digan lo que digan, nosotros tenemos nuestra historia y es lo que nos ha mantenido fuertes", comentó Daniela al ser cuestionada con respecto a las críticas por la diferencia de edad.

ROMAN POLANSKI IRÁ A JUICIO POR DIFAMAR A VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

(Lérida Cabello)