Jamie Lee Curtis actriz y protagonista de la cinta Halloween Ends visitó el Museo Nacional de Antropología, donde celebró haber conocido más sobre la cultura mexicana.

La también protagonista de Un viernes de Locos caminó por calles de la CDMX compartió en su cuenta de Instagram la grata sorpresa que se llevó al conocer parte de la historia del país.

"El primer momento de cultura de todo este tour. Digo, vi la Torre Eiffel desde mi carro, pero hoy pude entrar al Museo de Antropología después de mi trabajo. Pude ver la Piedra del Sol (el Calendario Azteca), el artefacto más importante de los mexicanos", escribió.

Lee Curtis llegó a México para promocionar la secuela de Halloween, donde dará vida a Laurie Strode quien está de regreso para cobrar venganza en una batalla final contra Mike Myers.

En el tour de promoción, la actriz arribó al museo para posar en El Paraguas, una fuente de 12 metros de altura y 500 metros cuadrados diseñada por Pedro Ramírez Vázquez.

En la foto se ve a la famosa de 63 años posar frente al diseño arquitectónico con un elegante traje rosa mexicano que acompañó con una blusa negra.

"¡Te ves fabulosa! Y tú eres simplemente mágico". "Cállate los ojos, madrina. Avisa que vas a andar por acá. Jamie, tú ya eres mexicana". "Bienvenida a México". "Gracias por exponerme la cultura de mi país y por usar el término correcto "Mexica", fueron algunas respuestas de los fans a la publicación de Jamie.

La cinta llegará el 13 de octubre del 2022 exclusivamente a los cines en Latinoamérica.

aemz