La actriz Ludwika Paleta fue cuestionada acerca de cómo se sentía tras el accidente que sufrieron los actores y, por el cual, perdieron la vida el pasado miércoles,

La actriz confesó vivir sentimientos encontrados por lo que sucedió con sus compañeros de trabajo.

"Obviamente es un momento muy agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando y muy contentos de haberla hecho, y bueno, con una noticia muy lamentable de un accidente que fue trágico para dos personas cercanas a la producción", dijo Ludwika.

La interprete fue muy criticada, ya que, hasta ahora, había permanecido callada frente a la situación.

"A pesar de que el accidente sucedió fuera de las grabaciones y en otro momento que no fue en el rodaje, obviamente nos vino a mover el piso a todos".

Por otra parte, el director y productor Osvaldo Benavides manifestó que su equipo seguirá brindando respaldo a las familias afectadas en lo que les sea posible.

"Son compañeros con los que convivimos 6 semanas, yo quisiera sobre todo respetar el dolor de la familia y de las personas cercanas a ellas".

"Nosotros que somos sus compañeros de verdad hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a los familiares", indicó.

Los actores Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, y Luis Manuel Gutiérrez, de 47, fallecieron tras ser arrastrados por el fuerte oleaje en la playa Majahual, en Oaxaca

aemz