Ezra Miller confesó que está pasando por un momento de crisis interna, motivo por el cual ya está buscando un tratamiento para los problemas complejos de salud mental que padece.

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo", declaró Ezra a la revista Variety. 

Lo anterior luego que se diera a conocer que está bajo investigación por la desaparición de una madre y sus tres hijos, quienes habitaban en la propiedad de Miller.

"Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

ZARA LANZA EL VESTIDO MÁS CARO HASTA AHORA EN SU HISTORIA

LOS ESCÁNDALOS DE EZRA MILLER

La carrera de Ezra Miller se ha visto eclipsada por su comportamiento fuera de la pantalla. En 2020, Miller fue exhibido mientras asfixiaba a una mujer afuera de un bar en Islandia, pero no se presentaron cargos.

Luego fue arrestado en Hawái por alterar el orden público y acoso, pero sólo pagó una multa de 530 dólares. El cargo de acoso fue desestimado. Recientemente fue acusado del robo de varias bebidas alcohólicas. Y ahora es el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad.

Estos escándalos se han convertido en un problema para Warner Bros y Discovery, que ha empleado al actor en dos de sus franquicias: las películas de DC Comics y la serie derivada de "Harry Potter", "Fantastic", por lo que esperan que en breve resuelva sus problemas.

"The Flash" se estrenará el 23 de junio de 2023.

QUIEREN A AMBER HEARD PARA UNA PELÍCULA PORNO

(Lérida Cabello)