La ganadora del Emmy 2022 a la mejor serie de drama, 'Succession', se coronó por segunda vez después de haber ganado en la edición de 2020.

La serie está producida por Will Ferrell y Adam McKay quienes obtuvieron la mayor cantidad de nominaciones, incluyendo a más de media docena de actores de su elenco, llevándose 3 esta noche y 4 en total.

¿De qué trata Succession?

´Succession´ es una serie creada por Jesse Armstrong que fue lanzada a mediados de 2018. La serie cuenta la historia de una familia muy poderosa dueña de un conglomerado de medios liderada por ´Logan Roy´ (Brian Cox), un anciano cruel y despiadado cuya máxima preocupación es preparar alguno de sus cuatro hijos para que quede a cargo de sus negocios cuando él muera.

Los cuatro herederos del multimillonario han elegido a lo largo de su vida caminos completamente diferentes al de su padre y sin saberlo, se enfrascan en una competencia para quedarse con el poder de la familia.

¿Dónde ver Succession?

La serie es una producción original de HBO, así que te las puedes aventar en HBO Max.

El elenco

Entre el elenco de esta producción de HBO se encuentran Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman).

Además, otros personajes con menor presencia como Willa (Justine Lupe) o Stewy (Arian Moayed), Frank (Peter Friedman) o Karl (David Rasche).

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

No hay fecha de estreno anunciada por el momento, pero lo más probable es que la espera sea mucho menor a la que hemos tenido entre la segunda y la tercera tanda de episodios.

aemz