Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía, quien falleció accidentalmente en el set de grabación de la película "Rust" llegaron a un acuerdo, luego de lo ocurrido.

RICKY MARTIN Y SU SOBRINO SE VERÁN NUEVAMENTE LAS CARAS EN LOS TRIBUNALES

¿QUÉ CONDICIONES PUSO LA FAMILIA DE HALYNA HUTCHINS A ALEC BALDWIN?

La familia de Halyna retiró la demanda en contra del actor, y permitirá que siga adelante con la grabación de la cinta. La única condición que pusieron es que el viudo de la fotógrafa, Matthew Hutchins sea el productor ejecutivo y reciba parte de las ganancias.

"Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins", anunció Baldwin en sus redes sociales.

Y agregó que, durante el proceso para llegar a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía, se tomó en cuenta el bienestar de su hijo.

"A lo largo de este difícil proceso (...) todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna, y por ello agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación", señaló el actor.

El acuerdo al que Baldwin y la familia de Hutchins llegaron está sujeto a aprobación del tribunal, pero de aprobarse la filmación de "Rust" se reanudará con todos los actores principales originales en enero de 2023, esperando que Joel Souza, director de la cinta que también resultó herido en el tiroteo, pueda reincorporarse a la producción.

¿CÓMO MURIÓ HALYNA HUTCHINS?

En febrero pasado Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió en el set de la película "Rust", tras recibir un disparo accidental por parte del actor, por lo que su familia interpuso una demanda en contra de Alec Baldwin.

KEVIN SPACEY SERÁ JUZGADO POR ARESIÓN SEXUAL EN NUEVA YORK

(Lérida Cabello)