En esta telenovela de dimes y diretes entre Shakira y Piqué ahora es la familia del ex futbolista la que alzó la voz, pues asegura que la cantante manipula a sus hijos en contra de la familia paterna y están en contra de su nueva canción, en la que arremete contra su hijo y su actual pareja, por lo que la quieren lejos de sus vidas.

En fotos y videos que han compartido tanto Shakira como Piqué se ve como Milan y Sasha actúa con cada uno de ellos. Con su mamá se ven amorosos y juntos, y con su papá hay cierto rechazo y aburrimiento.

¿COMPARTISTE EL VIDEO DE BABO DE CARTEL DE SANTA? ESTO ES LO QUE PODRÍA PASARTE

FAMILIA DE PIQUÉ QUIERE A SHAKIRA LEJOS DE SUS VIDAS

Fue en el programa español "Sálvame", del canal Telecinco que revelaron el contenido de un audio en el que la familia de Piqué pide a Shakira que se aleje de ellos, luego del lanzamiento de su nueva canción "BZRP Music Sessions #53", así lo dio a conocer Mayte Ametlla.

La presentadora comentó que un integrante de la familia del ex futbolista le entregó una grabación en la que piden que la cantante "desaparezca de sus vidas".

"La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se tratan, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué. A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas", expresó Ametlla.

FAMILIA DE PIQUÉ DICE QUE SHAKIRA MANIPULA A SUS HIJOS

Varios integrantes de la familia de Piqué también expresaron que Shakira manipula a sus hijos Milan y Sasha en contra de todos, sobre todo, de sus ex suegros Joan Piqué y Monserrat Bernabeu.

"Es más, Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a l casa de sus abuelos", agregó la presentadora.

Además de que Shakira en su casa de Barcelona, que está junto a la de los papás de Piqué toca constantemente y a todo volumen su nueva canción, dedicada a su hijo y a su actual pareja Clara Chía.

BRIELLA VA CON TODO CONTRA SUPUESTO PLAGIO DE SHAKIRA

(Lérida Cabello)