En la sexta edición de los Premios Produ, cuatro producciones de TelevisaUnivision fueron galardonadas en las principales categorías evaluadas en este evento, que reconoce a los mejores contenidos audiovisuales en habla hispana.

El panel de jurados, conformado por más de 500 ejecutivos, productores y especialistas de la industria de contenidos, premiaron a "Los ricos también lloran", de Carlos Bardasano, como Mejor telenovela corta.  Nueva versión del melodrama clásico realizado por Televisa en 1979.

La tercera temporada de "¿Quién es la máscara?", de Miguel Ángel Fox, también recibió otra presea en la categoría Mejor contenido de realidad de talento extranjero adaptado. En este proyecto, distintos famosos de diversos ámbitos ocultaban su identidad por medio de vistosos y mágicos personajes.

El programa unitario "La Rosa de Guadalupe", de Miguel Ángel Herros, obtuvo la distinción como Mejor unitario. A la fecha, esta emisión continúa siendo uno de las producciones más longevas y exitosas, con más de 14 años de emisiones ininterrumpidas.

"Montse & Joe", producción de Raquel Rocha conducida por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, obtuvo la categoría Mejor programa de variedad. Este late night show, es uno de los programas favoritos del público de Unicable, por la frescura e irreverencia de sus presentadoras.

Cabe apuntar que en su emisión en México, por la señal de las estrellas de Televisa, "Los ricos también lloran", "¿Quién es la máscara?", y "La Rosa de Guadalupe" se ubicaron consistentemente como las producciones de mayor audiencia en TV abierta, en sus respectivas barras de horario. Por su parte, "Montse & Joe" es una de las producciones originales más exitosas de Unicable, en televisión restringida.