El regreso de Silvia Pinal al teatro ha causado un sin de críticas no solo a la actriz también a su familia y al productor de la obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", Iván Cochegrus.

La semana pasada, Silvia Pinal tuvo que cancelar su participación en la obra de teatro por problemas de salud, a la actriz se le bajó la presión, le dolió el estómago y la tuvieron que estabilizar.

LAURA BOZZO CONFIESA QUE DETESTA A PATI CHAPOY POR ESTA PODEROSA RAZÓN

TVNotas reveló una serie de audios en los que presuntamente el productor Iván Cochegrus y Luis Enrique Guzmán sabían que Silvia Pinal no se sentía bien y la habrían presionado para que continuara con la función.

Un trabajador de Silvia Pinal contó a la revista de espectáculos que Iván Cochegrus y Luis Enrique Guzmán le pidieron a Silvia Pinal que le echará ganas, se aprendiera sus diálogos, para acallar los rumores de la prensa, por esta razón se le bajó la presión.

 

Foto: TVNotas 

La fuente afirmó que a Iván Cochegrus no le importa la salud de Silvia Pinal pues al productor solo le da importancia a las ganancias económicas que le dejará la actriz porque asegura que es taquillera.

Los presuntos audios revelarían que Silvia Pinal sufre de alucinaciones y tiene problemas para dormir.

Foto: TVNotas 

“YOSSTOP” ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA; ASÍ FUE SU REACCIÓN

A Silvia Pinal le estarían suministrando algunos medicamentos para tenerla bajo control y un parche para mantenerla despierta.

Foto: TVNotas 

Ni Sylvia Pasquel ni Alejandra Guzmán estaría enteradas de lo que le pasa a su mamá, la fuente señaló que solo Luis Enrique estaría al tanto, pero él solo le importa el dinero.

(Ann Ventura)