Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Preparan película de Juan Gabriel al estilo “Bohemain Rhapsody”

El legado de Juan Gabriel continua, su familia tiene planes de llevar su historia a la pantalla grande con una película al estilo “Bohemian Rahpsody”

REDACCIÓNMarzo 24, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La familia de Juan Gabriel está preparando una película biográfica sobre el “Divo de Juárez” y una nueva serie (FOTO TOMADA DE IG: @soyjuangabriel_)

A casi cinco años del fallecimiento de Juan Gabriel su familia busca inmortalizar el recuerdo del “Divo de Juárez” llevando su historia a la pantalla grande, preparan una película biográfica de Alberto Aguilera Valadez al estilo “Bohemian Rhapsody”.

Guillermo Pous, abogado de la familia de juan Gabriel reveló en entrevista para “Ventaneando” detalles de los planes que existen sobre hacer una nueva serie biográfica del cantante mexicano y una película como las que salieron hace tiempo sobre Elton John y Freddie Mercury.

SARITA NIEGA EL SECUESTRO DE JOSÉ JOSÉ Y REVELA CÓMO FUE SU MUERTE

Podría ser como un “Rocketman” o un “Bohemian Rhapsody”, para poder entender más o menos cual sería el tratamiento que se le daría a este largometraje. Guardando las diferencias de la persona y el personaje, es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo, comentó.

Pous reveló que el director de cine Jeff Jampol es el encargado de las negociaciones con las casas productoras interesadas en llevar la vida de Juan Gabriel al cine.

Él es quien se sienta frente a los interesados, recibe la propuesta, la estudia y nos da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión. Acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y su equipo, se fueron revisando algunas de las propuestas que ya existen.

A pesar de que la serie “Hasta que te conocí” tuvo un enorme éxito, la familia de “Juanga” considera que la vida del “Divo de Juárez” debe ser contada con más detalle, por lo que también estarían considerando hacer una nueva serie biográfica.

¡LO HACE DE NUEVO! LUISITO COMUNICA DESATA CRÍTICAS POR UN POLÉMICO REGALO

Una vez que se decida cuál va a ser la línea biográfica, en 6 u 8 episodios no se puede contar una vida tan basta y enriquecedora, dijo el abogado.

Todo lo que dijo el abogado de Juan Gabriel a partir del minuto 1:09 del siguiente video.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos