¿Murió Eugenio Derbez? Internautas reaccionaron al accidente que sufrió el actor mexicano, el pasado lunes 29 de agosto.

En sus publicaciones difundieron el rumor sobre el fallecimiento del protagonista de 'La familia peluche', incluso, cuentas falsas publicaron la supuesta noticia de la muerte del actor.

En otros casos, usuarios de Twitter pidieron no compartir la noticia.

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

Anoche se dio a conocer que Eugenio sufrió un accidente que ameritó de una intervención quirúrgica y un largo proceso de rehabilitación.

De acuerdo con su esposa, Alessandra Rosaldo, descartó que el evento que llevó al comediante a ser hospitalizado se tratase de un percance automovilístico.

La cantante detalló que se trató de un accidente que tuvo lugar hace un par de días, pero no fue hasta ahora que la familia habló públicamente de la situación. 

Según el presentador del programa 'Chisme no like', el comediante de 60 años se había lesionado el hombro, mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, fracturándose el brazo en varias partes luego de hacer un mal movimiento.

Por ahora, la esposa del actor ha sido la única integrante de la familia Derbez que se ha pronunciado con respecto al accidente.

aemz