Raúl Velasco era conocido como "el máximo villano de la televisión mexicana" por sus mordaces críticas a los artistas que se presentaban en "Siempre en Domingo", al grado que se encargó de sepultar las carreras de talentosos artistas.

CELEBRAN A "EL DIVO DE JUÁREZ" PARA CONMEMORAR 6 AÑOS DE SU MUERTE

¿POR QUÉ RAÚL VELASCO ERA CONCIDERADO "EL MÁXIMO VILLANO DE LA TV MEXICANA"?

El polémico conductor fue el hombre más importante de la industria del espectáculo durante casi tres décadas, por lo mismo, se encargó de catapultar a la fama a una gran cantidad de artistas por la proyección que les daba en su emisión dominical, pero también terminó con la carrera de algunos artistas por las críticas que hacía.

A continuación, te decimos tres cantantes que terminaron su carrera por culpa de Raúl Velasco.

Juanello

En 1974, Juan Figueroa Rodríguez, mejor conocido como Juanello, se colocó en los primeros lugares de popularidad con el tema "Espejismo", por lo que fue invitado a "Siempre en Domingo", pero como no cumplía con los estándares de belleza del espectáculo, Raúl Velasco lo presentó como "el feo que canta bonito", mote que lo acompañó por los siguientes años, y desafortunadamente ya no tuvo otro éxito.

"El Zorro"

Fernando Villares "El Zorro" fue el cantante más humillado por Raúl Velasco en "Siempre en Domingo". Para empezar, le aseguró que no tenía porvenir en el espectáculo, pues no tenía calidad para cantar, también criticó su estrafalario vestuario, compuesto de piel y colas de zorro, y para rematar le dijo que era afeminado.

Después de humillarlo de esta manera, el conductor le ofreció disculpas públicas y le dio una nueva oportunidad, pero el joven decidió dejar su sueño de convertirse en una estrella de la música.

Lucha Villa

Durante muchos años, Lucha Villa fue una de las artistas favoritas del conductor, pero todo cambió cuando se fracturó la relación entre ambos a principios de la década de 1990, cuando Lucha le pidió a Velasco que le aumentara el pago de sus presentaciones en "Siempre en Domingo".

El presentador no tomó de buena manera la petición de la cantante y luego de una discusión ordenó vetarla, por lo que la intérprete tuvo que buscar una nueva oportunidad en TV Azteca, donde no tuvo tanto éxito.

¿SHAKIRA Y PIQUÉ IRÁN A JUICIO? ESTO SABEMOS

(Lérida Cabello)