Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Por qué Pablo Lyle solicitó no renovar su fianza?

Esta es la razón por la que Pablo Lyle le pide a jueza no renovar su fianza

REDACCIÓNAbril 07, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Pablo Lyle busca la manera de no renovar su fianza (FOTO TOMADA DE IG: @pablolyle)

Lo + leído

El 5 de abril el actor Pablo Lyle pidió a una jueza que le cancelen todas las condiciones de garantías monetarias estipuladas para obtener su libertad y que solamente dejen el monitor electrónico de GPS que tiene en la pierna para controlar sus movimientos.

El abogado del actor mexicano mediante una audiencia realizada por Zoom expresó que Pablo Lyle tiene dificultades económicas, razón por la cual pide quitar las garantías monetarias.

 

Le vamos a pedir a la corte que modifique las condiciones de la fianza para excluir los pagos y permitir sólo el monitoreo electrónico actual.

Y agrego que lo que desean es que solamente tenga el monitor sin tener ningún requerimiento monetario ya que el actor no representa algún riesgo de fuga.

Nuestro pedido es que la corte le permita permanecer en libertad con un sistema de monitoreo electrónico sin ningún tipo de restricción o requerimiento monetario adicional.

Lo que Pablo pide es que no se renueve la fianza de 45.000 dólares que ya estaba estipulado, Diana Vizcaino jueza estatal no le concedió su petición postergándola para una nueva audiencia que será para este viernes.

¿QUÉ HIZO PABLO LYLE?

Recordemos que en marzo de 2019 fue acusado por homicidio involuntario en Miami, Estados Unidos, cuando iba con su cuñado de camino al aeropuerto para viajar a México, pero su automóvil se cruzó con el de Hernández, un cubano de 63 años.

De acuerdo con videos de seguridad, Hernández bajo de su vehículo acercándose a donde iba Lyle para reclamar el encontronazo que habían tenido a lo que su cuñado discutió con él, Pablo estaba en el asiento del copiloto, pero bajo del carro y fue a darle un puñetazo en el rostro a Hernández.

El cubano quedo tirado en la calle mientras se veía como Pablo Lyle se alejaba en su automóvil, tiempo después el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami en el que se preparaba para regresar a México.

Hernández murió a los cuatro días de lo sucedido, por una lesión cerebral causada por el traumatismo que ocasiono el puñetazo que le dio Pablo Lyle

El actor ha comentado en varias entrevistas que actuó en defensa propia ya que temía por su vida de que Hernández lo atacará con un arma.

(Karen Manjarrez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos