El adelanto de las esperadas producciones de Disney, "Indiana Jones" y "Avatar", así como de la tercera temporada de "The Mandalorian", ya mantenían al público cautivo pero las emociones se desbordaron cuando apareció Harrison Ford.

El segundo día de la Exposición D23 en California, que tiene como sede el Centro de Convenciones de Anaheim y recibe a miles de seguidores de todo el mundo, ansiosos de ver los primeros clips películas y series comenzó con un adelanto de lo que los estudios de Disney, Lucasfilm, Marvel y 20th Century, preparan para los próximos meses.

El momento cumbre fue la presentación de las primeras imágenes de "Indiana Jones", protagonizada por Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, quienes de manera sorpresiva ingresaron al recinto, la respuesta del público no se hizo esperar y fueron ovacionados de pie por máss 6 mil personas.


Harrison Ford comenzó su discurso pero fue necesario hacer varias paradas debido a la emoción. Indiana Jons será uno de los estrenos que se avecinan más importantes y, desde luego, que no dejará indiferente a nadie.

Ford comentó que 'Indiana Jones 5' será una película "muy humana" y aseghuró que tras el estreno colgará para siempre el látigo y el sombrero: "Eso es todo, no volveré a caer".

Tras años de darle vueltas al proyecto y diferentes idas y venidas, el regreso de una de las sagas más icónicas en la historia del cine será una realidad.

La película, en la que Ford repite el papel del Dr. Jones más de 40 años después de que se pusiera el sombrero por primera vez en "Raiders of the Lost Ark" de 1981, llegará a los cines el 30 de junio de 2023.