Un día como hoy, pero del 2018 el mundo de la música estaba de luto debido a la inesperada muerte de uno de los DJ’s más talentosos y aclamados del mundo.

La muerte de Avicii dejo miles de dudas y cientos de teorías, sin embargo, todo apuntaba que había sido un suicidio pues fue encontrado sin vida el 20 de abril en Mascate, Omán; desde tiempo atrás se sabía que tenía problemas con el alcohol.

Tim Bergling también conocido como Avicii movió al mundo entero por su trágica y repentina muerte de la cual hoy se cumplen cuatro años en donde se encontraba en la cúspide de su carrera, dejándonos sin su música y sin su presencia.

¿ALEJANDRO MARCOVICH TIENE CÁNCER DE PRÓSTATA? ESTO ES LO QUE SE SABE

¿Por qué falleció Avicii?

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al artista su muerte fue a causa de que se cortó el cuello con una botella de vino rota, mientras que otras fuentes aseguran que no fue el cuello sino más bien en la muñeca donde se cortó, pero lo que sí es seguro es que todo fue a causa del alcohol.

Dentro del comunicado explican que durante mucho tiempo estuvo lidiando con sus pensamientos acerca del significado de la vida y la felicidad, además aseguraron que el DJ solamente quería encontrar paz pues era una persona muy sensible.

Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz. Tim no fue hecho para la máquina de negocios en las que se estableció. Él era una persona sensible que amaba a sus fans, pero huía de los reflectores.

El artista presento problemas de salud a inicios de 2012 al momento de estar en el hospital durante 11 días por una pancreatitis aguda en donde se rumoraba que había sido causada por excesos de alcohol.

Un mes antes de su muerte, en marzo de 2018 Tim había anunciado en sus redes sociales el retiro oficial de su carrera pues dijo que tenía que “recuperar su vida privada” y además que se estaba enfocando en el mismo por primera vez después de mucho tiempo.

Obviamente esta ha sido la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero hasta ahora me ha beneficiado tremendamente en términos de mi bienestar. Desde hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz como ahora.

ERIKA BUENFIL: “SALIR CON LUIS MIGUEL ERA COMO UN CUENTO DE HADAS”

Avicii atravesaba por momento muy difíciles de su salud mental y emocional ya que algunas de sus presentaciones las tuvo que posponer tras sufrir ataques de ansiedad.

(Karen Manjarrez)