El famoso cantante de reguetón ya tiene su día oficial, gracias a que la alcaldesa de Boston Michelle Wu, Estados Unidos, Michelle Wu, proclamó el 18 de agosto como el Día oficial de Bad Bunny en la ciudad.

Boston "se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina", expresó Michelle Wu.

Bad Bunny ha llegado a "millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión".

Para nadie es un secreto que Wu es seguidora de Bad Bunny, asistió al concierto que el reguetonero dio en Boston, justo el 18 de agosto, se tomó una foto con él en backstage y le ofreció recomendaciones de lugares para comer.

Estos gestos hicieron que Wu llamara la atención de los residentes de Boston, algunos incluso la elogiaron en redes por reconocer a Bad Bunny con un día oficial.

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño, que ha ganado fama internacional con su estilo musical, generalmente definido como trap latino y reguetón.