Este jueves, médicos de la Reina Isabel II dieron a conocer su preocupación por su estado de salud, señalando que la reina permanezca bajo supervisión médica.

Tales noticias dispararon las búsquedas del amigo de todos los niños, por lo que los memes y las búsquedas de Chabelo han aumentado considerablemente en servidores como Google y Twitter.

Tanto para la reina Isabel II como para el primer actor de 87 años de edad, Javier López ´Chabelo´, desde hace años los ojos están en la mira de estos dos sobre la 'longeva' lucha si alguno de los dos fallece.

Si bien algunos han señalado que esta se podría considerar una falta de respeto, otros se han dado el tiempo para compartir memes.

¿Cuál es el estado de salud de la Reina Isabel II?

"Tras una evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", de acuerdo con el comunicado.

Hasta el momento, se ha revelado que la Reina Isabel II se encuentra vigilada por un equipo médico en su castillo de Balmoral, Escocia.