El pasado domingo se estrenó la segunda temporada de el reality show de concursosEl Retador, programa en el que participan artistas de varios rubros.

¿Y cuál fue la controversia? Pues en uno de los números, el presentador y actor Arath de la Torre imitó al cantante de música regional Christian Nodal.

El comediante impresionó a la audiencia con su caracterización, ya que apareció con la cabellera rubia y con todos los tatuajes que tiene Nodal en la cara y en el cuerpo.

Así reaccionó Lupillo Rivera

El ex amante de Belinda presenció la interpretación de Arath como el cantante, para la sorpresa de los espectadores, reaccionó con carcajadas ante la graciosa actuación.

Arath de la Torre bromeó sobre Belinda y durante su presentación dijo: "Algunos aquí aún no logramos superarla", refiriéndose a que Lupillo Rivera.

¿Por qué Arath de la Torre imitó a Christian Nodal?

A pesar de que su show no resultó ganador, De la Torre comentó que no se imaginó que Lupillo Rivera estuviera entre los jueces.

Además, explicó que su performance trata de una transición, es decir, representó las primeras etapas de Christian Nodal en un ambiente de campo y posteriormente pasa a un entorno más ecléctico que se refleja en su estilo de interpretación y hasta en su forma de vestir.

aemz