Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Por guapo? Aseguran que Danilo Carrera fue deportado de Egipto

Aseguran que Danilo Carrera fue deportado de Egipto, las autoridades de aquel país evidenciaron que el actor coqueteó con varias mujeres

REDACCIÓNMarzo 18, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Las autoridades egipcias se dieron cuenta que Danilo Carrera causó gran alboroto durante su visita a Egipto y lo deportaron a su natal Ecuador (FOTO TOMADA DE IG @danilocarrerah)

Lo + leído

Desde hace un par de semanas, Danilo Carrera compartió en su cuenta de Instagram que se está tomando unas merecidas vacaciones luego de participar en la telenovela "Contigo sí".

YALITZA APARICIO COMPARTE INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE SU LUJOSO VIAJE A DUBÁI

El programa "Chisme No Like" reveló que Danilo Carrera habría sido deportado a su natal Ecuador desde Egipto.

De acuerdo con la conductora Elisa Beristain, Danilo carrera fue deportado por ser un hombre guapo, el actor se robó los suspiros de las mujeres egipcias.

El programa afirmó que durante un evento una conocida bailarina de Egipto invitó a Danilo Carrera a subir al escenario y le habría regalado un anillo que tendría un significado de compromiso, pero la joven resultó ser hija de un poderoso jeque árabe.

Es hija de un jeque y este anillo significa compromiso, entonces si el jeque ve que este chico sólo está jugando es peligroso porque es una sociedad muy machista, comentó Javier Ceriani.

MAURICIO MARTÍNEZ YA DENUNCIÓ FORMALMENTE A TOÑO BERUMEN

No solo la bailarina cayó redondita ante los encantos del actor ecuatoriano, otras mujeres también intentaron llamar la atención de Danilo Carrera.

Las autoridades egipcias se dieron cuenta que Danilo Carrera causó gran alboroto durante su visita a Egipto y lo deportaron a Ecuador.

Primero lo deportaron y lo sacaron de un evento, se subió al escenario del evento y el país decidió que se retire... está llegando a Ecuador, donde deportaron a Danilo por guapo, por meterse con mujeres de hombres poderosos, por coqueto, afirmó Javier Ceriani.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos