Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Por culpa de "El Potrillo" corrieron a El "Burro" Van Rankin de una telenovela?

Jorge El "Burro" Van Rankin abrió su corazón y reveló en el programa "Miembros Al Aire" si por culpa de "El Potrillo" lo corrieron de una telenovela

REDACCIÓNMayo 23, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
El Burro Van Rankin estaba tan enojado que le dijo a un famoso productor que se le iba a caer el rating (FOTO TOMADA ESPECIAL)

GatewayTimeout

Jorge El "Burro" Van Rankin abrió su corazón y reveló en el programa "Miembros Al Aire" que hace unos años lo corrieron de una telenovela.

El "Burro" Van Rankin recordó que Juan Osorio lo despidió de una telenovela por llegar tarde a un llamado.

EIZA GONZÁLEZ MUESTRA PECULIAR HABILIDAD PARA TOMAR VINO Y CAUSA POLÉMICA

Raúl Araiza, contó que el elenco del programa "Miembros al Aire" le entregaría un disco de Platino a Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, sin embargo, ese día El "Burro" Van Rankin tenía llamado con el productor Juan Osorio

Araiza comentó que el conductor no sabía si quedarse con sus compañeros de programa o asistir a su llamado con Juan Osorio, el productor no comprendió que El "Burro" Van Rankin es una pieza clave de "Miembros al Aire" y lo corrió de la telenovela.

Le dio el llamado, pero era un personaje pedorro, y él dijo '¿me voy al llamado o me quedo aquí?'. Pues obviamente era muy importante el Burro en la presencia de Miembros y con el 'Potrillo', con Alejandro (Fernández). Juanito no entendió y que me lo corre.

El "Burro" Van Rankin afirmó que su personaje dentro de la producción de Juan Osorio era de extra y el reconocimiento que le entregaron a "El Potrillo" era importante. 

Era una escena que era de extra, yo ni salía y ni hablaba. Llegué y el de producción: Estás despedido de la novela. Me regresé desde Jajalpa (donde se grababa ese llamado) hecho la madre.

El "Burro" Van Rankin estaba tan enojado porque lo corrieron de forma injusta que le dijo a Juan Osorio que se le iba a caer el rating y sorpresivamente los números no favorecieron al productor.

DANNY MASTERSON ENFRENTARÁ UN JUICIO POR TRES CARGOS DE ABUSO SEXUAL 

Yo en la mañana le dije a Juan Osorio: Hoy en la tarde tengo Miembros al aire con El Potrillo, vamos a dar un disco de Platino en el Auditorio. Y de: Que termines y te vas. Terminó (el evento en el Auditorio) y me lancé hecho la madre a Jajalpa, llego y me corre. Le dije: Se te va a caer el pinche rating y se cayó.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
GatewayTimeout

Últimas noticias

Te Recomendamos