Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Pleito entre los conductores de “Hoy”; Raúl Araiza explota contra Paul Stanley

Guerra entre Raúl “el negro” Araiza y Paul Stanley, los conductores empezaron con bromas pesadas y ahora ya no se soportan: “Otra vez este pin”#$ animal”

REDACCIÓNSeptiembre 18, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Paul Stanley hizo explotar a Raúl Araiza por “vandalizar” su carro: “Otra vez este pin@#$ animal“ (FOTO TOMADA DE IG: @negroaraiza)

Pleito entre los conductores de “Hoy”, una serie de bromas pesadas se está saliendo de control, Raúl “el Negro” Araiza explotó contra Paul Stanley por “vandalizar” su coche, el hijo de Paco Stanley asegura que fue su venganza porque su compañero le hizo lo mismo.

A través de sus historias de Instagram Paul Stanley mostró cómo pintaba el coche del “negro” Araiza colocando un anuncio de “Se vende” y el número de teléfono del actor.

Por si les interesa el Jetta 2018 del @negroaraiza, puede leerse desde la cuenta de Paul.

Araiza no tardó en reaccionar y expresó su molestia por las acciones de Paul, señalando que el vandalismo es lamentable.

Otra vez este pin@#$ animal, otra vez me volvió a pintar mi coche. Que quede claro que no está en venta, que quede claro que tiene cómplices, señaló Raúl Araiza.

“El negro” acudió posteriormente con Galilea Montijo quien se encontraba sentada en una banca de la televisora y le preguntó sí ella había tenido algo que ver con el suceso.

¿Tú fuiste ?, le dijo a Montijo, quién sorprendida negó estar relacionada e incluso sin saber qué es lo que estaba ocurriendo.


En respuesta a las declaraciones de su compañero, Stanley sólo comentó que él no había sido el encargado de poner en venta el coche del conductor.

Yo no fui amiguito, jamás daría tu teléfono, dijo en tono de burla.


¿QUIÉN EMPEZÓ EL PLEITO?

El pasado 11 de septiembre, desde su cuenta de Instagram, Paul documentó los daños que recibió su coche por parte de Raúl Araiza, aunque dejó claro que todo se trató de una broma entre ambos:

Quiero que vean lo que hizo el gato del señor Araiza en mi carro y con pasta de dientes. Nada más quiero que vean el grado de guarrada y pasta de dientes, expresó en sus Insta stories.


En el video, Stanley enseñó los videos de su automóvil con algunas palabras altisonantes escritas en los vidrios y figuras de miembros masculinos. Posteriormente, agregó que esto “no quedaría así”: “Hijo de tu... esto no se va a quedar así”, expresó Stanley.

Por su parte, “El negro”, como también se le conoce en la televisión mexicana, respondió en sus redes sociales a las acusaciones y negó ser el responsable de lo sucedido con el automóvil de Paul: “¡Ah, caray!, pues, ¿qué habrá hecho? Qué mala es la gente, qué bárbaros”, dijo Raúl mientras mostró el coche en sus historias.


(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos