A un año de la muerte de Octavio Ocaña, su familia planea hacer una bioserie del actor.

Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, padres del inolvidable "Benito" de "Vecinos" quieren recordar a su hijo con un proyecto que relate su vida, y desean que sea producida por Eugenio Derbez, quien fue el que le dio su primera oportunidad en televisión.

PREDICCIONES 2023: LOS SIMPSON VS MHONI VIDENTE

FAMILIA DE OCTAVIO OCAÑA PLANEA BIOSERIE DEL ACTOR

La familia de Octavio Ocaña quiere que la bioserie contemple desde su infancia en su natal Tabasco hasta sus primeros pasos en el mundo de la actuación, por lo que buscan el apoyo de Eugenio Derbez como productor, ya que él tuvo la oportunidad de conocerlo bien porque trabajaron muchos años juntos cuando hacían la serie de "Vecinos".

"De hecho, se va a hacer una bioserie, por el momento es algo que está en pláticas, hay un productor muy cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta, mi papá no lo descarta, pero por el momento quiere cerrar el tema de la justicia", reveló Bertha, hermana de Octavio al programa "Venga la alegría".

Y agregó que a la familia le gustaría que la bioserie sea protagonizada por alguna persona que no sea actor, tal y como ocurrió con su hermano cuando llegó a la serie "Vecinos".

"Digo, igual y estaría padre alguien que no sepa actuar, para que así esté más padre la bioserie, ahí sería un casting yo creo que masivo".

¿CÓMO MURIÓ OCTAVIO OCAÑA?

Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre de 2021 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando huía de la policía, y recibió un disparo en la cabeza. El lamentable hecho se dio cuando viajaba a bordo de una camioneta Jeep color gris de su propiedad, junto con otras dos personas.

Según los primeros informes, cuando Octavio Ocaña y sus acompañantes circulaban por la autopista Chamapa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán, a la altura del kilómetro 5, fueron interceptados por la policía municipal por supuestamente encontrarse en estado de ebriedad, pero que, en lugar de detenerse, se dieron a la fuga.

Minutos después, en plena persecución, la camioneta impactó contra un montículo de tierra, aunque no estaba claro si la bala que acabó con su vida se disparó cuando el automóvil continuaba en movimiento o tras el choque, pues Octavio llevaba un arma que era de su propiedad. 

BRUCE WILLIS: NAVIDAD ANTICIPADA POR SU ESTADO DE SALUD

(Lérida Cabello)