Piqué es captado besando a su novia Clara Chía.

Piqué disputó su último partido el sábado pasado entre Almería contra el Barcelona, que marcó el final de su carrera profesional, por lo que estuvo acompañado de sus hijos Milan y Sasha, y como era de esperarse de su novia Clara Chía, quienes le echaron porras y le dieron muestras de cariño.

Después del juego, Piqué apareció en un sector de la tribuna del estadio culé, por lo que fue captado por las cámaras de GOL, platicando con sus seres queridos, pero también abrazando y dándose un beso con Clara Chía, el tierno momento rápidamente se hizo viral en redes sociales.

 


VIDEO: ¿POR QUÉ DAVID GUETTA LE HIZO EL FEO A KUNNO?

PIQUÉ ES CAPTADO COMO NUNCA CON SU NOVIA CLARA CHÍA

Piqué es captado besando a su novia Clara Chía en el Camp Nou, donde disputó su último partido como jugador del Barcelona, el sábado pasado en el que también estuvo acompañado de sus hijos Milan y Sasha.

Cabe recordar que el futbolista ha estado en medio de la polémica desde hace algunos meses, cuando se dio a conocer que se estaban separando de Shakira y que además se le había visto con otra mujer.

¿DÓNDE SE CONOCIERON PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

Luego de dos meses de soltero, Piqué confirmó que estaba saliendo con Clara Chía, una estudiante de Relaciones Públicas, de 23 años, que trabajaba en un restaurante de Barcelona.

Gerard se enamoró de Clara en una discoteca de España.

"Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", señaló una persona cercana a la pareja, quien aseguró que fue Riqui y su novia quienes presentaron a Piqué y Clara.

Según el portal Vanitatis, Piqué pudo haber conocido a Clara Chía a principios de 2022, pues fue la época en la que comenzó a salir de fiesta con más frecuencia, por lo que medios internacionales aseguran que es posible que en ese momento haya comenzado su noviazgo, cuando todavía el exfutbolista era pareja de Shakira, hecho que confirmaría su infidelidad.

Shakira y Piqué anunciaron su separación a principios de junio de este año; con un breve mensaje que compartieron con sus fans, revelaron que el amor se había terminado después de más de 10 años.

BRITNEY SPEARS PADECE UNA RARA CONDICIÓN, ¿DE QUÉ SE TRATA?

(Lérida Cabello)