Gerard Piqué y Clara Chía Martí son captados como nunca antes.

La pareja acudió a la boda de Albert Pedret y Anna Torno, donde el jugador del Barcelona fue testigo, en la Costa Brava, España. Ahí se mostraron en todo momento muy cariñosos, abrazándose, sonriendo y haciéndose caricias.

UNAM: EL "MONSTRUOSO" LADO PUMA DEL CINEASTA GUILLERMO DEL TORO

PIQUÉ Y CLARA SON CAPTADOS COMO NUNCA ANTES

En la portada de la revista ¡Hola! se lee: Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia por primera vez junto a Clara Chía, de boda en la Costa Brava. La pareja pensó que pasarían desapercibidos, pero no contaban que habría paparazzis que iban a querer captar sus primeras imágenes juntos.

En las fotos se ve a Piqué con un traje azul marino con camisa blanca y sin corbata, mientras que Clara trae un vestido colorido a rayas, maquillaje neutral y cabello suelto. Con esto, Gerard rompió el acuerdo que tenía con Shakira de ser discreto con su nueva relación por respeto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

SHAKIRA Y PIQUÉ BUSCA LLEGAR A UN ACUERDO

A más de dos meses de haber anunciado su separación, Shakira y Piqué continúan "peleando" por llegar a un acuerdo por el bienestar de sus hijos. La colombiana quiere dejar Barcelona para irse a vivir a Miami, por lo que le ha ofrecido al futbolista pagarle una deuda, así como los boletos en primera clase para que viaje a ver a sus hijos.

RICKY MARTIN, ¿CANSADO O ENFERMO?

(Lérida Cabello)