Existen diferentes versiones que han dado pie a las especulaciones sobre que Piqué y Clara Chía ya terminaron su relación, pues según medios españoles, la joven no ha soportado las críticas de las que ha sido objeto.

Clara ha sido señalada constantemente por el supuesto favoritismo que recibe en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué, aunado a que tuvieron un noviazgo muy apresurado, por lo que seguramente no tuvieron el tiempo para conocerse bien, por lo que todo parece indicar que están atravesando por una crisis.


¿ÁNGELA AGUILAR TRABAJA EN VOLARIS?

PIQUÉ Y CLARA CHÍA ¿TERMINARON? ESTO SE SABE

En las últimas horas ha circulado la versión de que el polémico noviazgo entre Piqué y Clara Chía llegó a su fin a pocos meses de haber iniciado su relación, pues se dice que ella no soportó el acoso de la prensa y tampoco las burlas de sus compañeros de trabajo al gozar de favoritismo en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué.

Otra versión apunta que fue un romance fugaz, de ahí que hace unos días fueron captados saliendo de un restaurante japonés en Barcelona donde se les vio distantes. De ahí que los medios de comunicación españoles creen que estarán viviendo el final de su polémica historia de amor, tal y como lo comprueba un video en el que Clara le da un beso y él, se lo limpia.

Otro de los motivos que pudo haber provocado también la ruptura entre la pareja es que Piqué estaría pensando en comprar una casa en Miami, para estar cerca de sus hijos, pero Chía no está de acuerdo en cambiar de residencia a otro país.

Hasta el momento ni Piqué ni Clara Chía se han pronunciado al respecto, pero las versiones siguen cobrando mayor fuerza, ahora que el ex defensa del FC Barcelona ha sido captado sin ella, solo con sus hijos y su mamá.

¿LO COMPRARÍAS? BOLETOS DE BAD BUNNY ALCANZAN LOS 500 MIL PESOS

(Lérida Cabello)