Piqué celebró su primer aniversario con Clara Chía a tan sólo seis meses de haberse separado de Shakira.

LOLITA AYALA REAPARECE EN SILLA DE RUEDAS Y CON OXÍGENO, ¿QUÉ LE PASÓ?

¿CÓMO CELEBRÓ PIQUÉ SU PRIMER ANIVERSARIO CON CLARA CHÍA?

La celebración se llevó a cabo en un lujoso departamento ubicado en Barcelona, donde el exfutbolista hizo una fiesta navideña para sus empleados de la empresa Kosmos y celebrar su primer año de noviazgo con Clara Chía, así lo reveló el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca a la pareja desde que comenzaron su relación.

"Por un lado, Gerard estaba celebrando la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores de Kosmos; y Clara y Piqué estaban celebrando el año de noviazgo que acaban de cumplir".

La doble celebración se llevó a cabo en el centro de Barcelona y duró aproximadamente seis horas.

"En el centro de Barcelona, Piqué y Clara estaban de doble celebración: la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores y el año de noviazgo de Clara y Gerard que se cumplió el 13 de diciembre", señaló.

El paparazzi reveló que la fiesta duró seis horas y que salieron todos eufóricos.

"La fiesta duró seis horas. Salieron a las 3 de la madrugada todos eufóricos, cantando y brincando. Lo pasaron muy bien. Es la primera vez que vemos a Clara relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué".

Piqué y Clara Chía llegaron juntos y entraron abrazados al lugar donde tuvieron la fiesta de fin de año, donde se la pasaron muy bien y se divirtieron muchísimo.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE CONOCIERON PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

Piqué se enamoró de Clara Chía cuando la conoció en una discoteca de España.

"Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", señaló una persona cercana a la pareja, quien también reveló que Riqui y su novia fueron quienes presentaron a Piqué y Clara y los únicos que en su momento sabían lo que había entre ellos.

Una vez que Gerard se enamoró de la joven de 23 años, las salidas de su casa aumentaron y con esto, crecieron los rumores de que le era infiel a Shakira, a principios de 2022, confirmándose todo cuando la colombiana y el español publicaron un comunicado donde anunciaban que daban por terminada su relación.

VIDEO: VIRGEN DE GUADALUPE APARECE EN UNA OLLA DE FRIJOLES

(Lérida Cabello)