Las emociones y acciones de Piqué podrían indicar que todavía tienen sentimientos encontrados por Shakira.

EL DÍA QUE DISNEY INTENTÓ COMPRAR LAS CANCIONES DE CRI-CRI

¿PIQUÉ SIGUE ENAMORADO DE SHAKIRA? AQUÍ LAS PISTAS

Algunas pistas indicarían que el jugador solo sale con Clara Chía Martí para superar de golpe a la madre de sus hijos, ocultando de esta manera el amor que aún siente por ella, pues de acuerdo con su última conversación, Piqué sigue demostrando enojo y apasionados sentimientos por Shakira.

El periodista Jordi Martin, quien ha seguido a la expareja durante 10 años, fue testigo de cómo cambió la relación entre la colombiana y el futbolista, así como la transformación de sus sentimientos.

De acuerdo con Martin, en la última conversación de la expareja en la que estuvo presente, el diálogo entre ellos fue muy corto, y él demostró que le sigue importando mucho la opinión de Shakira, mientras que ella está completamente desilusionada de él.

FOTO: ESPECIAL

Durante el partido de futbol de sus hijos Milan y Sasha, ella lo ignoró todo el tiempo, y solo se acercó para preguntarle: "Vas a llevar al niño al cumpleaños", a lo que él le contestó "Sí, tranquila, ya lo llevo yo".

En la reunión que tuvieron el pasado jueves 15 de septiembre, el futbolista y la colombiana se reunieron para tratar de llegar a un acuerdo sobre su separación, él abandonó, una hora y 50 minutos después la reunión, cabizbajo y sin hacer declaraciones.

Las acciones de Piqué y el hecho de que haya entrado a una relación tan rápido con Clara después de haber roto con Shakira, tras 10 años de relación, han hecho creer a algunos que el futbolista podría salir con Clara solo para olvidar a la cantante.

FERNANDO DEL SOLAR: ¿QUIÉNES ESTÁN INCLUIDOS EN SU TESTAMENTO

(Lérida Cabello)