Piqué no está nada contento con el tema "Monotonía" que escribió Shakira, pues tiene varias indirectas bien directas para el futbolista.

El 19 de octubre, la colombiana estrenó el tema que canta a lado de Ozuna y en el que aborda las razones por las que terminó su relación amorosa, además deja entrever sus sentimientos y que lo más importante es retomar su vida y valorarse.

LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN DE LOS FAMOSOS

PIQUÉ LE RECLAMA A SHAKIRA POR ESCRIBIR "MONOTONÍA"

Marc Leirado, periodista español reveló que estuvo monitoreando los movimientos de la expareja afuera de la residencia donde vivían juntos, por lo que pudo captar que en una de las visitas de Piqué pudo ver cómo le reclamó a Shakira por el lanzamiento de "Monotonía".

Y agregó que el futbolista llegó a la casa de la cantautora muy molesto por el tema musical, ya que expone su vida personal.

"Piqué se estacionó afuera de la residencia, pero su expareja le negó la entrada, aun así, aprovechó para manifestarle su molestia, debido a que le estaba reclamando por exponer de esa manera la vida privada de ambos. Tras la actitud del futbolista, la cantante se fue y evitó la discusión", señaló en entrevista al programa América TV.

PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ, ¿FUERON CAPTADOS VIENDO EL VIDEO DE "MONOTONÍA"?

Hace unos días se hizo tendencia en redes sociales un video de TikTok en donde aparecen Clara Chía Martí y Piqué dentro del automóvil del futbolista, mientras observan un video en el celular, por lo que los internautas aseguraron que se trataba de "Monotonía".

Hasta el momento, "Monotonía" suma más de 70 millones de reproducciones. Los protagonistas del clip son Shakira y Piqué, y aunque no aparecen físicamente, todas las referencias están basadas en él, por lo que el futbolista está enojado, porque eso ha provocado que crezcan los ataques en su contra.

FOTO: ESPECIAL

¿ADÁN TENÍA EL ROSTRO DE JO JO JORGE FALCÓN? ESTO DICE LA CIENCIA

(Lérida Cabello)