Luego de su polémica separación, Piqué no está dispuesto a ceder, y menos si se trata de sus hijos: Milan y Sasha, por lo que comienza su venganza contra Shakira, ya que se negó a firmar los permisos para que se los lleve a Miami.

Este martes 27 de septiembre los abogados de Shakira y Piqué se reunieron de nuevo, después de haber tenido una cita previa el pasado 15 de septiembre, donde ambos estuvieron presentes ambos; a ella se le vio sonriente; mientras que el futbolista salió molesto.

De acuerdo con la prensa española, en dos años se podrá evaluar nuevamente el caso, pues el futbolista se negó a llegar a un acuerdo, a pesar de que la intérprete le había hecho una oferta económica de 2 millones de dólares para que saldara una deuda, a cambio de llevarse a sus hijos.

JORGE SALINAS POR FIN RECONOCIÓ A LA HIJA QUE TUVO CON ANDREA NOLI

PIQUÉ COMIENZA LA VENGANZA CONTRA SHAKIRA

Piqué se negó a firmar los permisos para que Shakira se pueda llevar a sus hijos a vivir a Miami, y le remarcó que hay cosas que no se pagan con dinero, así que los pequeños seguirán en Barcelona, hasta que terminen la primaria.

Sin embargo, recientemente la colombiana declaró a la revista Elle que sus hijos viven un calvario tras su separación.

"No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida".

De ahí que Shakira quiera que sus hijos cambien de aires, pues todo lo que les dicen les afecta.

"Escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet y simplemente les afecta", señaló la cantante.

La intención de la ex pareja es evitar que la Justicia tenga que decidir sobre la custodia de sus hijos si no alcanzan un acuerdo con el que ambos estén conformes, pues mientras Shakira quiere fijar su residencia en Miami, Piqué quiere que sus hijos sigan en España para poder verlos.

ALEC BALDWIN SE CONVIERTE DE NUEVO EN PAPÁ A SUS 65 AÑOS

(Lérida Cabello)