Gerard Piqué sorprendió al anunciar su retiro del futbol con un emotivo video a través de sus redes sociales.

"Siempre he dicho que después del Barca no habría ningún otro equipo. Y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más. Animaré al equipo. Y transmitiré mi amor por el Barca a mis hijos como hizo mi familia conmigo".

El próximo 5 de noviembre disputará su último partido como defensa del FC Barcelona en el Camp Nou contra el Almería.

TECATE PAL´ NORTE 2023: PRECIOS, PREVENTAS, TODO LO QUE DEBES SABER

¿LA "MONOTONÍA" DE SHAKIRA OBLIGÓ A PIQUÉ A RENUNCIAR A SU SUEÑO?

El pasado 19 de octubre, Shakira, estrenó "Monotonía" con Ozuna, la cual narra el tormentoso final de su historia de amor con Piqué y revela detalles sobre su mediática ruptura amorosa, la cual asegura se trata de la etapa más oscura de su vida.

Motivo por el cual los internautas acusan a Piqué y a su novia Clara Chía Martí del sufrimiento de la cantautora, aseguran que el karma finalmente lo alcanzó, y que por eso renuncia a su sueño de seguir en las cachas.

SHAKIRA: "PUSE MI CARRERA EN SEGUNDO PLANO POR PIQUÉ"

Luego de casi cuatro meses de anunciar su separación de Piqué, Shakira habló de que siempre lo apoyó en su sueño de ser futbolista, al grado de poner en segundo plano su carrera, pues para ella fue un acto de amor.

"Gerard, como futbolista, quería jugar al futbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio y yo lo hice, puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Fue un acto de amor", dijo Shakira una entrevista.

Y reconoció que estos meses no han sido fáciles, porque no han tenido una separación normal como ella quisiera.

"Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos".

¿QUIÉN ES EL HIJO DE REBECA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO?

(Lérida Cabello)