Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Gente
Películas y Series
Ser bella
Placeres
Gastronomía
Gadgets y videojuegos
Viral
Mascotas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Piden cancelar a Yuri por comentario homofóbico

En redes sociales han pedido cancelar a Yuri por un comentario homofóbico que emitió durante la entrevista que le realizo “El Escorpión Dorado”

REDACCIÓNNoviembre 12, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
No es la primera vez que Yuri es acusada de ser homofóbica, hay que recordar que la cantante se pronunció en contra que las parejas homosexuales adopten (FOTO TOMADA DE IG @oficialyuri)

Una vez más, Yuri se encuentra inmersa en la polémica, la cantante de nueva cuenta fue tachada de homofóbica.

Recientemente, Yuri ofreció una entrevista en el canal de YouTube de "El Escorpión Dorado", la cantante reveló que durante su juventud contrajo una enfermedad de transmisión sexual.

La cantante veracruzana aseguró que por llevar una vida alocada y por andar de fiesta en fiesta estuvo a punto de desarrollar cáncer cervicouterino.

ESTA ES LA PASIÓN QUE UNÍA A CARMEN SALINAS Y OCTAVIO OCAÑA 

Pero esto no fue lo único que llamó la atención en la entrevista, Yuri hizo un desatinado comentario sobre la comunidad LGBT+.

"El Escorpión Dorado" le preguntó si alguno de sus novios le había salido gay, a lo que Yuri respondió que sí.

Tras descubrir que su ex pareja era homosexual, Yuri desató la furia de los usuarios de redes sociales al decir que fue una situación horrible y se hizo un análisis.

Les ponen el cuernote a las viejas y después el chico 'sale del otro lado', ¿cómo va a ser eso?... Sí, horrible, horrible. Algunos noviecillos.

ASÍ FUE LA IMPRESIONANTE BODA DE PARIS HILTON CON CARTER REUM 

Los usuarios tacharon de homofóbica a la cantante y pidieron cancelar a Yuri por su desafortunado comentario homofóbicoserofóbico.

No me ardió; me preocupé y me fui a hacer un análisis. Se siente feo que tú te enteres que la gente que tú quieres, o que estas enamorada, pues 'come papitas con cátsup', 'arroz con popote’.

Hay que recordar que no es la primera vez que Yuri es acusada de ser homofóbica, la cantante desató la controversia cuando se pronunció en contra de que las parejas homosexuales adopten. 

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos