Hace un par de días, el programa “Chisme No Like” dio a conocer que “PepilloOrigel tuvo una relación con Eduardo Verástegui.

Tras darse a conocer esta información, “PepilloOrigel desmintió que tuvo una relación con Eduardo Verástegui, el conductor aseguró que todo se trató de una mentira y le tiene sin cuidado lo que digan de él.

No, lo que me estás diciendo que dijeron ese par de... qué horror, qué horror que inventen semejante cosa, no quiero ni nombrarlos, no, no. Yo ya no estoy ni para pleitos ni nada, si dicen de mí lo que quieran decir, que digan misa a mí ya no me importa, yo ya estoy en otro mundo.

¿ALEJANDRO MARCOVICH TIENE CÁNCER DE PRÓSTATA? ESTO ES LO QUE SE SABE

Pero pues ya, de verdad, pues ya, que dejen que si ando, que si no ando, que si anduve, que si no anduve, que si fui, que si no fui, ay ya, digan misa, de verdad ya ni me molesta, ni nada de nada... no hagan caso, pero eso que dijeron de mí, no es cierto.

PEPILLOORIGEL ES ACUSADO DE ABUSO INFANTIL

Juan José Origel sigue dando de qué hablar, ahora, el conductor fue acusado de abuso infantil. Durante una entrevista con el periodista Luis Magaña, Raúl Soto conocido como Peraki Soto denunció haber sido víctima de abuso por parte de “PepilloOrigel.

Peraki Soto aseguró que fue víctima de abuso infantil cuando solo tenía 17 años de edad, Raúl Soto relató que tuvo una infancia muy difícil y precaria, por lo que fue adoptado por la familia de un famoso actor de quien no quiso revelar el nombre pues asegura que no desea verlo involucrado en este asunto, pese a que tuvo el apoyo de sus padres adoptivos se involucró con malas compañías y entró al oscuro mundo de las drogas.

Peraki Soto aseguró que un hombre llamado Alejandro Serrano originario de Veracruz fue quien lo metió en una red que prostituía a jóvenes con famosas figuras del espectáculo.

Presuntamente en aquella época, Peraki Soto ofreció un servicio a “PepilloOrigel, de acuerdo con el influencer el conductor recibió este servicio sexual como un regalo de cumpleaños.

El influencer reveló que ha querido denunciar, pero le han dicho que el delito no procede, pero ahora gracias al poder que tienen las redes sociales espera que se haga conciencia sobre la explotación sexual en menores de edad.

PEPILLOORIGEL SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES DE ABUSO INFANTIL

PepilloOrigel rompió el silencio y habló sobre las acusaciones que pesan en su contra por presuntamente haber abusado del influencer Peraki Soto cuando era menor de edad.

CHRISTIAN NODAL SE VA A EU PARA DISFRUTAR SUS LUJOS PORQUE EN MÉXICO LO ENVIDIAN

Juan José Origel agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y también lanzó un contundente mensaje: “Deja que los perros ladren”.

A quien conoce a Juan José Origel sabe quién es Juan José Origel, tengo muchos años en esto, todos los que me conocen saben quién soy y que hago y hasta donde llegó, lo demás no importa.

No voy a hacer nada, usted cree en mí, gracias, usted no, pues ni modo, agradezco las muestras de cariño. Deja que los perros ladren, eso quiere decir que seguimos caminando.

(Ann Ventura)