El cantante de regional mexicano Pepe Aguilar habló por primera vez de la relación que su hija, Ángela Aguilar sostuvo con Gussy Lau.

Tras la filtración del romance que vivió su hija, Pepe mencionó que Gussy es parte de la discográfica llamada Machin Records y con esta disquera grabó varias canciones.

En entrevista con el programa “Despierta América”, el cantante dijo, “Pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”.

El romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

En abril de este año, comenzaron a circular dos fotografías en las cuales salen Ángela y Gussy muy juntos. Esto causó revuelo debido a la diferencia de edad entre los dos, ya que ella tiene 18 años y él 34 años.

¿Hay rencor?

Pepe Aguilar dijo que a pesar de todo lo que sucedió él “le desea lo mejor en la vida a Lau”. “Es una lección más es un aprendizaje más y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguir teniéndolo”, agregó Aguilar.

“Por el momento todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver pero ya habíamos grabado veintitantas canciones”, dijo el cantautor sobre su relación con el ex de Ángela.

Ángela subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el cual externó que se encontraba muy enojada por la filtración.

aemz