Después de la controversia causada por las fotos de Ángela Aguilar en donde se podía ver abrazando y besando al compositor de regional mexicano Gussy Lau, dejando entrever que tenían una relación a pesar de que él es 15 años mayor.

PAUL STANLEY FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

No obstante la pequeña de la dinastía Aguilar mencionó que no hablaría más acerca del tema, muchos de sus colegas han opinado al respecto.

Desde que salió a la luz las fotografías hasta el momento de hoy Pepe Aguilar no ha dado una declaración al respecto ante los medios de comunicación, sin embargo; esta vez habló para el programa “El gordo y la flaca” en el que aseguro que por el momento se encuentran enfocados en su gira artística pero que sí piensan hablar del tema.

Muy probablemente sí haya (declaración), porque me conocen y saben que yo amo y adoro a mi familia, y la voy a tener siempre, pero esperémonos tantito, todavía no es el momento, en su momento hablaremos, su madre y hablaré yo.

"ES LATINA CUANDO LE CONVIENE": LUISITO COMUNICA HABLA ACERCA DE LELE PONS

Durante su llegada a Estados Unidos el cantante mexicano declaró que defiende a su familia y al preguntarle Gussy Lau no comentó nada. En su momento, Gussy manifestó que Pepe Aguilar estaba de acuerdo con su supuesta relación.

(Karen Manjarrez)