Ángela Aguilar nuevamente está en medio de la polémica, debido a que filtraron en redes sociales un video y fotografías íntimas donde supuestamente aparece ella, por lo que decidió pronunciarse respaldándose con el hashtag #LeyOlimpia, que fue creada para reconocer y sancionar la violencia digital.

Por lo anterior, la intérprete publicó un comunicado donde asegura que son falsas las imágenes y los fotomontajes de ella, que solo buscan desprestigiarla.

"Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético".

Por eso decidió alzar la voz para que se sepa lo que está pasando ella y muchas otras personas que han sido víctimas ciberacoso o ciberviolencia.

"Hoy levanto mi voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético".

Aprovechó para agradecer el cariño de la gente, y para anunciar que dejará todo a cargo de sus abogados.

"Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante".

VIDEO: ¡TOMA NOTA! YALITZA APARICIO TE DICE CÓMO PREPARAR CHOCOLATE OAXAQUEÑO

ESTO FUE LO QUE DIJO PEPE AGUILAR SOBRE EL SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO QUE FILTRARON DE SU HIJA ÁNGELA

Pepe Aguilar pidió un castigo para las personas que filtraron contenido íntimo haciendo creer que se trata de su hija.

"Con tanta facilidad puede viralizarse algo que dañe a una persona (...) Somos unos chismosazos", dijo en entrevista con Javier Poza.

Mientras que su hermano Leonardo Aguilar reaccionó a su publicación, recordándole que tiene el apoyo de su familia.

"Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira".

ESTO REVELAN LOS AUDIOS DE LA FAMILIA PIQUÉ CONTRA SHAKIRA

(Lérida Cabello)