Ante el hate que recibió Ángela Aguilar en redes sociales por decir que tiene sangre argentina en sus venas, luego del triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, su papá el cantante Pepe Aguilar respondió a todos los detractores de su hija.

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo", escribió Ángela Aguilar, provocando que usuarios de redes sociales la criticaran.

CRITICAN A PONCHO HERRERA POR NO ESTAR EN EL REENCUENTRO DE RBD

PEPE AGUILAR SALE EN DEFENSA DE ÁNGELA AGUILAR TRAS ASEGURAR QUE TIENE SANGRE ARGENTINA

A pesar de que Ángela no hizo más comentarios al respecto, fue Pepe Aguilar quien decidió hablar para defender a su hija, pues por sus venas sí corre sangre argentina.

"La mamá de Ángela es 50 por ciento argentina, la abuelita de Ángela es cien por ciento argentina... a mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana (...) a toda esa bola de güeyes, les doy clases de México a todos ellos", mencionó Aguilar.

El intérprete de "Por mujeres como tú" no dudó en contestar cada uno de los comentarios que realizaron en las fotos que subió Ángela, por lo que llamó a los usuarios que atacaron a su hija de "envidiosos", así que decidieron ya no seguir con la conversación.

"Para eso me gustabas. Me cae que aquí muchos son puro pájaro. Tiran la piedra y luego ya muy cool la esconden cuando les responden", dijo Pepe Aguilar.

Otros dijeron que, gracias al origen mexicano de los abuelos de Ángela, ella tiene nacionalidad mexicana, por lo que el papá de la cantante celebró a quienes supieron explicarlo.

"Hasta que leo un comentario enterado y con conocimiento del artículo 30 de nuestra constitución. Creo que los haters solo leen manga. Jajaja y a la familia Burrón. Ah, no es cierto, los jovencitos haters seguro ni saben lo que es eso (No habían nacido aún)", señaló Pepe.

HARVEY WEINSTEIN ES DECLARADO CULPABLE DE VIOLACIÓN

(Lérida Cabello)